Nos vemos en #igniteMAD4

¿Todavía no sabes qué es Ignite? Se trata de un evento en el que distintos ponentes se suben a un escenario para compartir inquietudes en charlas ultrarrápidas de 5 minutos, apoyada por 20 transparencias que avanzan automáticamente cada 15 segundos. Cada persona presenta una idea, una historia, o una visión sobre asuntos -más o menos- trascendentales para la humanidad. Ignite se celebra en más de 350 ciudades en todo del mundo, entre otras Madrid, Valencia o Barcelona.

Conocí Ignite gracias a Txema Campillo, que lleva alguna que otra intervención a sus espaldas (¿no os ha convencido todavía para utilizar la bicicleta?). También gracias a él me enteré de que había una convocatoria abierta en Madrid… y bueno, parece que alguien creyó que puedo aportar algo interesante que contar… así que allá iremos.

¿De qué voy a hablar? pues de residuos, como no podía ser de otra manera… últimamente parece que no sepa hacer otra cosa: que si reciclamos poco, que si los datos oficiales no son muy optimistas, que si se queman las empresas que gestionan los residuos de envases… ¿un poco pesadito? Sí, vale, es posible… pero esta vez voy a aportar soluciones en positivo, lo prometo.

Así que ya sabes, si quieres que te cuente en 5 minutos una solución sencilla y fácil para reducir de una vez por todas el impacto que generas con tus residuos en el entorno… tienes que apuntarte y venir a Ignite Madrid. Es gratis y hay una buena lista de ponentes interesantes con charlas apasionantes. ¿Nos vemos allí?

 

Puedes leer y comentar el artículo completo en: productor de sostenibilidad