Implicados con el medioambiente: #RetoConama

Publicado en: Comunidad ISM » Blogs por MariaAR. Texto original

Como ya sabéis, desde el ISM siempre estamos dispuestos a apoyar las campañas, iniciativas y proyectos cuyo objetivo sea la mejora de la conservación medioambiental y la búsqueda de un desarrollo más sostenible de nuestra sociedad.  En este caso, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que no solo el ISM, como institución educativa referente en el sector medioambiental, sino todos los que trabajamos en ella, somos fieles defensores y profesionales convencidos y comprometidos con el medio ambiente.

Por ello, nuestra participación en el #RetoConama, una campaña en redes sociales promovida por el Grupo de Trabajo de Natured de Conama2016 en la que se busca que los ciudadanos hagan desinteresadamente un gesto por el medio ambiente y además contagien a otros usuarios de las redes a participar para aumentar el compromiso medioambiental, no es únicamente por la obligación del ISM con la iniciativa.

Todos nosotros: Beatriz, Tamara,  Mónica, Roberto y yo misma nos implicamos personalmente pues creemos que tenemos la responsabilidad de contribuir al cambio de mentalidad y de actitud de la sociedad, aportando nuestro granito de arena en todo aquello en lo que podamos y creamos que podemos ayudar. En esta ocasión este proyecto, pero siempre comprometidos.

Como muestra, os dejo un ejemplo de algunos de los gestos que hemos compartido en las redes sociales como apoyo a la campaña #RetoConama que se ha puesto en marcha hoy.

Estoy segura de que habrá muchos más en estos días, espero que no solo nuestros, por lo que desde aquí os animo a todos a hacer de altavoces y utilizar todas las herramientas que estén en vuestras manos para que el mensaje sea más fuerte y consistente.

En esta ocasión, hagamos que la gente conozca y se preocupe por el medio ambiente.  Hagamos que se den cuenta de que “La Respuesta es Verde”. Hoy es un buen día para empezar ¿Por qué no mostrar cuales son nuestros gestos por el medioambiente con nuestro #RetoConama?

Puedes leer y comentar el artículo completo en Comunidad ISM » Blogs