El ambientólogo autoempleado en Foro Postgrado

Publicado en: productor de sostenibilidad por alvizlo. Texto original

Os dejo la presentación que utilicé para la jornada en la que me invitaron a participar desde la Asociación de Ambientólogos de Madrid contando mi experiencia como ambientólogo autoempleado. Fue en el espacio Social Green Area, coordinado por ISM en Foro Postgrado.

Allí tuve la oportunidad de coincidir con Víctor Gil y Rut Ballesteros, que nos contaron la creación de la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM)y la puesta en marcha de una empresa de consultoría que en este momento se encuentra en plena expansión internacional. Con su entusiasmo Rut nos dejó claro que si queremos hacer una buena paella no es suficiente utilizar sólo arroz. Y que la receta de su éxito tiene seis ingredientes que no se pueden descuidar.

Verónica, radiante como siempre, coordinó la jornada y Almudena nos recordó los servicios que AAM pone a disposición de los asociados que quieran emprender sus proyectos, incluyendo seguro de responsabilidad profesional y descuentos en programas de formación, servicios profesionales, etc.

¿Nos vemos en la siguiente?

Puedes leer y comentar el artículo completo en productor de sostenibilidad