Comunidad ISM cumple 5 años

Hoy 25 de Febrero, la Comunidad ISM cumple ya su quinto aniversario  desde su estreno oficial en las redes en 2011. Como ya es tradición nos gusta mirar cómo hemos evolucionado a lo largo de este tiempo.

Este año se han compartido más de 400 noticias de actualidad con temáticas muy diversas como los cambios legislativos en materia de Medio Ambiente, la Cumbre de París, .

En nuestra sección de blog hemos publicado nuevos post escritos por nuestro amplio abanico de especialistas en diferentes campos del Medio Ambiente.  Próximamente contaremos con nuevas incorporaciones de profesionales del sector que hablarán sobre nuevas campos de interés. Os invitamos a formar parte de nuestra plantilla bloguera y os recordamos la existencia de la figura del bloguero invitado para aquellos que quieran compartir contenido de interés forma esporádica.

Nuestra biblioteca ambiental sigue creciendo y cuenta ya con más de 600 documentos y herramientas de las temáticas más variadas, así como las presentaciones de todas las Jornadas y eventos celebrados en el Instituto Superior del Medio Ambiente.

En nuestro apartado de agenda incorporamos más de 300 citas indispensables para los profesionales del Medio Ambiente tanto a nivel nacional como internacional, para que no os perdáis ningún evento del sector.  Además cada jueves preparamos nuestra agenda de actividades ambientales para el fin de semana, que desde hace un año os resumimos en el programa de radio Ecogestiona cada jueves a las 12:55.

Seguimos publicando dos ofertas de empleo diarias para perfiles relacionados con el Medio Ambiente facilitando la incorporación al mercado laboral de nuestros lectores desempleados en nuestra sección de empleo y boletín, asimismo les mantenemos informados de los programas formativos del ISM que pueden servirles para completar su formación.

A día de hoy somos ya más de 18.000 usuarios registrados que se interesan por la actualidad y los contenidos sobre sostenibilidad y Medio Ambiente, compartiendo lo que os interesa en redes y haciéndonos un portal de referencia a la hora de buscar información.

Una vez más gracias a todos por seguir formando parte Comunidad.



Puedes leer y comentar el artículo completo en: Comunidad ISM » Blogs.