Seminario Internacional “Green to Gold”

image010PEFC España organiza el Seminario Internacional “Green to Gold” Desarrollo de negocio y eliminación de riesgos en la cadena de suministro. Dirigido a responsables de compras, propietarios de marca, consultores y profesionales comprometidos con la legalidad, sostenibilidad y el impulso de la reputación de su empresa, se celebra el próximo 26 de febrero en Madrid.

Cuenta con expertos internacionales que hablarán sobre los nuevos requisitos normativos del Reglamento EUTR de la Unión Europea para la comercialización legal de la madera y sus productos, la eliminación de riesgos en la cadena de suministro, el desarrollo de negocio a través de la aplicación de herramientas verdes y branding estratégico.

PARTICIPAN


Juanita Day | 9.00-11.00

Desarrollo de negocio y eliminación de riesgos en la cadena de suministro

CEO de 2DaysBiz y experta en comercio y sostenibilidad. Ha trabajado en Asia, Pacífico, Oriente Medio y África desarrollando estrategias para mejorar el posicionamiento empresas internacionales como McDonald´s, desde una perspectiva medioambiental, social y económica.

Pausa café | 11:00-11:30


Enrique Valero | 11:30-12:00

Abadía Retuerta: Modelo de negocio basado en la sostenibilidad y la excelencia

CEO de bodega Abadía Retuerta. Con una amplia experiencia en la industria de vinos y licores ha trabajado principalmente en ventas y marketing  para marcas como whisky JB, Baileys, Bombay gin, Smirnoff, Grupo González Byass. Abadía Retuerta cuenta con el hotel Le Domaine, recientemente premiado como mejor hotel de España 2016 por el portal de viajes TripAdvisor y su restaurante cuenta con una Estrella Michelin.


Christopher Smith | 12:00-13:00

Claves para fortalecer una marca. Branding estratégico

CEO de BrandSmith. Experto en branding estratégico de empresas, publicidad y diseño. Cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas y organizaciones internacionales como PwC y Orbea.


Marta Salvador | 13:00-13:30

Reglamentos FLEGT y EUTR. Dos iniciativas de la UE para eliminar la tala ilegal de los bosques del planeta

Directora Técnica de PEFC España. Experta en gestión forestal sostenible, certificación, cadenas de custodia, gestión empresarial y normativa medioambiental internacional.

Más información e inscripciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.