La #waterpeople protagonista del Green Drinks de febrero

Publicado en: Comunidad ISM » Blogs por GDMad. Texto original

El jueves 4 de febrero celebramos el primer GreenDrinks Madrid de 2016. En esta ocasión el tema elegido es el agua, y estarán con nosotros destacados embajadores del sector profesional del agua: iAguaOngawa

Contaremos con representantes de iAgua, una plataforma que ha sabido sacar todo el partido posible a las nuevas herramientas de información y ha conseguido poco a poco crear una gran comunidad, la denominada #waterpeople.

iAgua es un medio de comunicación del sector del agua, una plataforma multimedia líder en España y Latinoamérica que cubre cada día la actualidad de administraciones, empresas y profesionales relacionados con la gestión del agua.

Además, desde 2013 editan trimestralmente una revista en papel donde analizan la actualidad del sector, iAgua Magazine, y organizan anualmente los Premios iAgua, una gala que premia a las entidades y profesionales más influyentes del el ámbito del agua y el saneamiento.

Precisamente la entidad ganadora del Premio iAgua a la Mejor ONG en 2015, ONGAWA, es la otra entidad que estará presente en esta edición de Green Drinks Madrid.

ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano es una Organización No Gubernamental de Desarrollo  que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria y cuenta entre sus objetivos misionales la incidencia, la sensibilización y la promoción del compromiso con los derechos humanos al agua y el saneamiento.

¡Os esperamos!

Fecha: Jueves 4 de febrero

Hora: 20:30

Lugar: Bar Los volcanes (c/General Ramírez de Madrid, 14)

GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hashtag #GDMad.

Puedes leer y comentar el artículo completo en Comunidad ISM » Blogs