Estos toros sí me gustan

Aunque nunca he escrito sobre tauromaquia, si has leído el blog anteriormente ya sabrás de qué pie cojeo y que este es un tema que no me gusta.

Sin embargo he visto algo relacionado que sí me gusta.

Hay artesanos que le echan mucha imaginación y que combinan tradición, buen gusto y “bonitez” por los cuatro costados.


Softheads


Primero una versión de una cabeza de toro hecha a mano. Confeccionada en Barcelona y con tela 100% producida en España

Blanditas, bonitas y respetuosas. ¿Qué más se puede pedir?


Imagen: Soft head shop

Imagen Soft Heads

Este producto y muchos más los podéis encontrar en Softheads. Os aseguro que si visitáis su tienda on-line no os quedaréis indiferentes.

Andreas Scheiger


Con sillines y manillares de bicicletas, algo tan simple y a la vez tan llamativo y prácticoSe pueden usar como decoración, como percheros, soporte para la bicicleta o como accesorio para hacer ejercicio.

Es la propuesta de Andreas Scheiger

Imagen Andreas Sheiger

Imagen Andreas Sheiger

The Toro


Y si con bicicletas se pueden hacer estas cabezas, con motos se puede hacer también y lo mejor de todo es que además tiene luz.


Imagen The Toro

Imagen The Toro

Estas cabezas las tienes en The Toro.



Artesanos esparto


Con materiales más tradicionales, como el esparto se pueden hacer muchas cosas. En este caso estos trofeos decoran cualquier espacio sin necesidad de hacer daño a ningún animal.


Imagen Artesanos del esparto


Lo puedes encontrar en Artesanos esparto

Cardboard Safari


De cartón y como maqueta que puedes montar en casa. En blanco, en el tradicional color marrón e incluso en colores. Aunque  por la temática de esta entrada las fotos son de toros, he de reconocer que hay una con forma de unicornio que me ha encantado. 

Estas cabezas son de Carboard Safari

Imagen Cardboard Safari
Imagen Cardboard Safari

Todas estos elementos pueden decorar una habitación y lo mejor de todo es que en no representan el maltrato animal que lamentablemente se sigue produciendo todos los años en nuestro país. Estas cabezas no son trofeos pero representan la originalidad de muchos artistas, y eso sí que significa un triunfo.

Nota: todas las empresas y blogs nombrados lo han sido porque he considerado que encajan en la filosofía de este blog y mis gustos personales, sin que en ningún caso haya recibido gratificación alguna por incluir su nombre en este post.



Puedes leer y comentar el artículo completo en: La hipótesis Gaia.