Taller de orientación y geología

ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL TALLER

El sábado 16 de mayo hacemos un nuevo taller de orientación y geología en la Sierra de Guadarrama (Madrid)

La ruta es de 8 Km. de nivel bajo y apta para todas las edades, sólo necesitas llevar ropa de abrigo, agua, algo de comer, calzado adecuado y ganas de aprender como orientarte en la montaña, geología, flora, historia y cultura…te sorprenderás con toda la información que tenemos para tí.

La ruta la realizamos junto a egeomapping cuyo lema es “Hacemos simple lo complejo” y “No hay viento favorable, sin rumbo fijo”

¿Por qué hacemos este taller? porque a la hora de salir a la montaña es imprescindible tener unos conocimientos mínimos de lectura de mapas, posicionamiento sobre él y visualización del rumbo que queremos seguir, es decir, debemos tener unos conocimientos mínimos de Orientación.

¿Qué queremos conseguir con este taller? que aprendas a orientarte y a moverte con seguridad por la montaña con la ayuda de un mapa y una brújula.

¿Qué más ofrecemos? completamos el taller, con la explicación geológica y botánica de la zona, para comprender el entorno natural en el que nos encontramos, todo de manera muy sencilla y amena.

Incluye
– Cartografía y Guía del Parque Nacional de Guadarrama.
– Brújula cartográfica.
– Documentación.
– Certificado.
– Seguro de Responsabilidad Civil.
– Seguro individual de accidentes.
(No incluye transporte).

   Apúntate y pasa un día estupendo en un entorno sin igual, te esperamos!

 ACCESO AL TALLER Y RESERVA

orientacion geologia egeomapping turismo geologico

Precio: Adultos: 30 €, Juvenil: 20 €, Niños: gratis



Puedes leer y comentar el artículo completo en: Turismo Geológico.