La semana que viene me pierdo CONAMA.

Publicado en: productor de sostenibilidad por alvizlo. Texto original

conama 2014

Así de triste como suena. La cita obligada en el calendario ambiental y esta edición no va a poder ser. Salvo un rato el lunes por la mañana, me pierdo CONAMA 2014. Desde que tengo uso de razón profesional todas las ediciones de CONAMA me las he pasado cuadrando calendario para asistir a las distintas actividades que se organizan en paralelo durante la semana que dura el Congreso Nacional de Medio Ambiente.

La primera vez fue gracias a Eduardo Perero y el acuerdo CONAMA – ACA, que nació cuando el congreso se celebraba en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid junto al Paseo de la Castellana. De voluntario, ponente, congresista, mero paseante… casi toda mi vida profesional ha transcurrido en paralelo a CONAMA. Tanto es así que casi podría resumir el curriculum con unos cuantos enlaces al fondo documental de la Fundación CONAMA.

Pero esta edición de 2014, que llevaba preparando con ilusión desde hace tiempo tendrá que ser en la distancia. Afortunadamente disponemos posibilidad de seguir las distintas actividades de una edición que será más tuiteada que nunca y en la que, como siempre, los voluntarios de ACA en CONAMA estarán al pié del cañón contando todo lo que sucede en el congreso a los que lo seguiremos desde fuera.

Ustedes que pueden, lo disfruten. Si hay ocasión nos saludamos el lunes por la mañana y, si no, nos vemos en 2016.

 

Puedes leer y comentar el artículo completo en productor de sostenibilidad