TEDxMurcia 2014: deja el coche, coge la bici

Publicado en: 1/4 de ambiente por TxemaCG. Texto original

Ese fue el título de la ponencia que di en el pasado TEDxMurcia 2014 que se celebró hace un mes y donde intenté explicar todas las razones que existen para dejar el coche y pasarse a la bicicleta.

Las más importantes para mí son la emocionales, montar en bicicleta mola, me lo paso bien y me divierto. Y punto. Luego ya vienen los motivos prácticos: velocidad, ahorro de tiempo, económicos, de salud… pero mejor me veis en acción y me decís que tal, que la retroalimentación es bien.

Y ya que no se ve, aquí va la presentación.

¿Puede un invento del siglo XIX cambiar el siglo XXI? from Txema Campillo

 

Pero ya puestos en TEDxMurcia no os perdáis las charlas de Mariajo Moreno y su entrenamiento de la felicidad, Pablo Artal buscando lo imposible, Irene Milleiro y el binomio personas/tecnología, Yolanda Ramos exponiendo unas cuantas verdades como puños (ya, metáfora irónica) sobre la violencia y los niños, Jesús Alfaro y su bendita crisis (unas tesis que comparto) y a Pablo Herreros, del que soy muy fan, hablando del poder de las personas y la ética del marketing.

Sí, ya sé que tengo un blog de bicis donde esto pega mucho más pero this is a fucking TEDx Talk.

Por último, quiero darles miles de gracias a @minibego y a @comunica34 por la asesoría, las críticas y las alabanzas en todos los ensayos. De la primera versión a la última solo se salvaron dos cosas.

La entrada TEDxMurcia 2014: deja el coche, coge la bici aparece primero en 1/4 de ambiente.

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente