Bienvenido a Aspectos Del Medioambiente!

Publicado en: Aspectos Del Medioambiente por Germán Portillo. Texto original



Muy buenas a todos los que os habéis pasado por este blog y dedicáis tiempo en leer los post que voy poniendo. Me encantaría que este Blog estuviera dedicado al Medioambiente de manera especial. Normalmente la gente no conoce los efectos que tienen las cosas que nos rodean hoy en día. Estamos tan sumergidos en nuestro mundo lleno de prisas, atascos, tareas, consumismo, crisis, etc. Que no nos damos cuenta que tenemos una naturaleza y unos recursos que si los utilizamos de manera correcta y eficiente nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.
El Medioambiente se conoce y se estudia mediante una ciencia multidisciplinar conocida como Ciencias Ambientales y como toda ciencia es compleja. Pero, en este caso, en este Blog, y para vosotros los lectores, quiero transmitiros los valores del Medioambiente que nos rodea de manera sencilla, clara y entretenida.
Desde pequeño me han enseñado a que las cosas interesantes y sencillas son a las que la gente presta atención, pues bien, con esa premisa voy a intentar hacer que el Medioambiente sea una de esas cosas a la que la gente le preste atención, porque al fin y al cabo, es el Medioambiente quien nos proporciona el aire que respiramos, el agua que bebemos y con la que nos bañamos, la luz con la que vemos de noche y cocinamos, el combustible de nuestros coches, la ropa con la que nos vestimos, etc.
Yo trabajo de repartidor y como colaborador en la Revista La Publi, en Vélez- Málaga, y escribo artículos de Actualidad Ambiental con curiosidades y aspectos del Medioambiente para entretener e informar al lector sobre cosas que hay alrededor suya pero de la que no se percata. Doy consejos para ahorrar energía y dinero, para ser eficientes, para como no contaminar y cuidar el paisaje y muchas más cosas.
En este Blog pienso escribir los artículos que cada mes se publican en la Revista de La Publi y a parte cosas que descubra por mí mismo en investigaciones personales, curiosidades, fotos y compartir mis experiencias con vosotros.
Intentaré que os guste el Medioambiente y que aprendáis a valorarlo y respetarlo como el lugar en el que vivimos todos.
Espero que salga todo bien, mil gracias a Rafael Vergara Gonzalez por ayudarme a hacer el blog y muchas gracias a todos por leer mis post!

Puedes leer y comentar el artículo completo en Aspectos Del Medioambiente