Superando los 1.000 followers en twitter.

Ambientologosfera.es, @ambientosfera en twitter, ha cerrado la semana pasada superando la cifra de 1.000 seguidores en twitter, entre los que contamos con profesionales del sector, particulares con interés en medio ambiente, empresas y organizaciones de marcado carácter ambientalista.

Es todo un logro para este modesto agregador de blogs ambientales y su cuenta en twitter, a través de la cual se difunden los contenidos rescatados de los 57 blogs que actualmente forman parte de la ambientologosfera. La satisfacción por conseguir esta meta se acompaña de la responsabilidad de seguir manteniendo el interés y la infraestructura adecuada para que continúe la positiva evolución de ambientologosfera.

El twitter de ambientologosfera pretende aportar una fuente de información diferente, contrastando el bombardeo de notas de prensa y comunicados institucionales, así como las campañas de greenwashing, con artículos independientes, escritos por personas implicadas con el medio ambiente, con una clara intención de compartir inquietudes sobre aspectos relacionados con la sostenibilidad, tanto desde la observación de la naturaleza o las actividades de educación ambiental, a la evaluación de impacto, la gestión de riesgos, el emprendizaje ambiental o la utilización de redes sociales en la conservación del entorno.

Y como no podía ser de otra manera, agradecer a todos los que con sus blogs hacen posible ambientologosfera. Esos 1.000 seguidores en twitter son vuestros seguidores. Y a todos los que nos siguen, sea en twitter, facebook, el blog o a través de suscripciones rss o por correo electrónico, gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.