Todavía puedes ser patrocinador exclusivo de ambientologosfera durante 2013.

De un tiempo a esta parte, se buscan patrocinadores que colaboren a mantener vivo el proyecto de ambientologosfera.es, cubriendo los costes monetarios que genera. Las opciones posibles son muchas: desde un anuncio como el que actualmente aparece en el lateral del blog, los que ocasionalmente aparecen al pie de algunas entradas, a entradas patrocinadas, siempre identificadas como tales para no confundir a la audiencia, o la revisión de productos o servicios cedidos al blog con tal objetivo.

Entre las modalidades que ofrece ambientologosfera destaca la del patrocinio anual exclusivo, que consiste en ceder el espacio publicitario lateral de modo exclusivo a alguien que esté dispuesto a aportar una cantidad que garantice la supervivencia y crecimiento del proyecto durante todo el año.

Si bien es cierto que existen varios contactos, todavía no se ha cerrado ningún compromiso publicitario formal para 2013, por lo que, si alguna de las entidades que nos sigue está dispuesta a sufragar los costes del alojamiento y mantenimiento del planeta puede aprovechar y formalizar un acuerdo de patrocinio exclusivo antes de que acabe lo poco que queda de año.

Si no surge esa figura de patrocinador exclusivo, las organizaciones dispuestas a apoyar el proyecto podrán compartir espacio con las distintas entidades que ya se están interesando y con las que esperamos poder cerrar acuerdos en breve, de modo que puedan disfrutar de la atención de la audiencia segmentada y especializada que sigue ambientologosfera.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.