Mi paso por el CONAMA (murapido)

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema Campillo. Texto original

CameraZOOM-20121126101228909Casi que no me apetecía mucho escribir este post y por esto lo he demorado tanto. Mi paso por el CONAMA de este bienio ha sido testimonial: estuve en la presentación de la Guia Infoempleo-ISM para Profesionales del Medio Ambiente (PDF 1,9 MB) por la mañana del lunes, husmeé en la sesión técnica sobre educación ambiental el martes y luego estuve en la de mi grupo de trabajo. Y ya. Tocó volver a Murcia el miércoles sin ver nada de, por ejemplo, energía o movilidad, dos temas que me interesan mucho.

Del día y medio que estuve en CONAMA 2012 me lleve que la palabra de moda “emprender” está pegando fuerte. Bueno, es mejor que la sensación de crisis del 2010. Al menos se ve ilusión.

Si quieren saber mucho más de lo que fue el CONAMA, Alberto Vizcaíno, que donde habló la lió parda, ha recopilado unos cuantos enlaces en su post de evaluación. Al menos parece ser que el medioambiente importa.

Por mi parte les dejo la presentación (mejorada, necesito practicar más que estoy muy oxidado) de Ambientenet en el grupo de redes sociales

Quizá te interese también:

The post Mi paso por el CONAMA (murapido) appeared first on 1/4 de ambiente.

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente