Trucos verdes de la comunidad Twenergy

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema Campillo. Texto original

infografia 50 consejos twenergy

Pincha en la imagen para verla en grande

La comunidad Twenergy es un foro de gente que comparte trucos para ahorrar energía y entre todos los consejos de ese foro han escogido 50 y los han puesto en una infografía (y yo soy muy fan de las infografías, solo hay que ver mi Pinterest) para compartirlos con todos.  Hay de todo: desde pequeños trucos domésticos a cosas de sentido común y algo de creatividad.

Y como desde la comunidad Twenergy también me pidieron para la segunda edición de la infografía un consejo sobre como ahorrar energía (y dinero, que al fin y al cabo es lo mismo) como bloguero especializado en sostenibilidad, allá voy: si no le haces más de 10.000 km al año a tu coche, véndelo.  Moverte en transporte público, caminando o en bicicleta y alquilar un vehículo en casos puntuales te saldrá más barato que lo que vas a gastar en gastos fijos y combustible.

Si te ha gustado este recurso o si te gustan otros post de mi  blog puedes echarme una mano con tu voto para que siga siendo uno de los tres candidatos (y quien sabe si ganar) en los Premios Bitácoras 2012  al “Mejor Blog Social-Medioambiental”. Muchas gracias :-)

Quizá te interese también:

The post Trucos verdes de la comunidad Twenergy appeared first on 1/4 de ambiente.

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente