Premios Bitácoras: Ya están aquííííí…

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema Campillo. Texto original

Y como el año pasado el tema del Social-Medioambiental se fue por la parte social y mis blogueros favoritos han seguido en la brecha pues no tengo que calentarme mucho la cabeza a quienes votar en los Premios Bitácoras 2012:

Ecomovilidad.net: porque eran mis favoritos el 2010, porque han seguido dando información útil, curiosa y fotos divertidas en cuatro ciudades durante el 2011 y el 2o12. Porque no comprendo cómo un blog que escribió 14 entradas en un año, 5 de ellas de temática ambiental, pudo ganar el Bitácoras 10. De otras categorías ni opino ni entiendo de criterios, pero esta es la mía y algo sé. Porque unos tipos cuyos últimos post durante las votaciones de los Bitácoras 10 consistieron en la implantación de una red de tranvías para Madrid que presentaron al mismo Gallardón merecen ser tenidos en cuenta.

Concienciaeco: la encomiable labor de Julio y Diana al pie del cañón todos los días cuidando su blog merece ser reconocida. Uno de los mejores blogs ambientales, le pegan a todos los palos aunque de vez en cuando metan la pata con la ciencia :-P

El blog de la “Comunidad ISM”: no, no lo voto porque dé clase allí, mal pensados xD (aunque claro que influye para que lo conozca en profundidad). Es un perfil de blog distinto dentro de los que suelen nominarse a los Bitácoras en esta categoría, es un blog técnico con información muy útil para los profesionales que se dedican a la gestión y conservación del medio ambiente. Allí no vas a encontrar post sobre tendencias, diseño… pero si te interesa la última herramienta informática para modelar gestión de residuos, allí tendrás tu post.

Muevete en bici por Madrid: que es la novedad este año. Hay que reconocer que Isa Ramis (@yayel) se lo está currando: entrevistas, iniciativas a contracorriente en Change, evento para promocionar el uso de la bici y que los agentes implicados en movilidad hablen entre si… y encima con el handicap de ser de Cartagena :-P

Y, como siempre, me guardo una nominación porque siempre entre los primeros puestos de los avances de nominados en los Bitácoras suele aparecer una sorpresa, un blog que está ahí, peleando por entrar entre los nominados finales.

En cuanto a este humilde blog, soy consciente de que con 1000 visitas mensuales de media no voy a ningún sitio en los premios Bitácoras, aunque ya sé de algunos que me habéis votado y os lo agradezco mucho. Y si los demás queréis votarme pues aquí os dejo el botón:

Votar en los Premios Bitacoras.com

The post Premios Bitácoras: Ya están aquííííí… appeared first on 1/4 de ambiente.

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente

Entradas relacionadas