Metro de Madrid, menos por más

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema CG. Texto original

No se que entienden los gestores de Metro de Madrid por gestionar un servicio público. A lo mejor piensan que los servicios públicos tienen que salir rentables y dar beneficios, imbuidos de la visión liberal (economicamente hablando) de Esperanza, cuando un servicio publico está para eso, para servir al público que lo paga con sus impuestos.

La decisión de Metro de adelantar la hora de cierre que llega al mismo tiempo que se produce el aumento de precios es una decisión perfectamente coherente con la nefasta gestión que desde hace una década sufre el suburbano: costosas paradas donde apenas hay usuarios como las de la ampliacion sur de la L1, el único metro del mundo que vende frecuencia en vez de velocidad… Hasta el año 2011, que la ampliación se hizo con motivos prácticos y no electoralistas, la tendencia de usuarios fue a la baja.

Recuerden esto cuando vayan a votar en el año 2015: estos lodos no vienen de esta crisis, vienen de una pésima gestión que data de los tiempos de Gallardón.

The post Metro de Madrid, menos por más appeared first on 1/4 de ambiente.

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente