Keep Walking Project presenta a su ganador

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema CG. Texto original

Hace unos cuantos meses la gente de Johnnie Walker me contacto para que difundiera uno de los proyectos que participaban en su concurso “Keep Walking Project” exactamente el de Pavegen. Este proyecto estuvo compitiendo con otros dos: el proyecto artístico de Ze Frank y el proyecto empresarial de Hub Culture. Pavegen, el proyecto de energía, fue el que recibió más apoyos y ahora me han invitado al evento exclusivo de Keep Walking Project en el edificio de Telefónica el día antes de que se abra al público y a los periodistas para presentarnos las baldosas que genera electricidad.

Tengo muchas esperanzas puestas en este tipo de energía verde que puede generar pequeños pero, a la larga, importantes ahorros. Quien más quien menos todos caminamos y si durante el paseo podemos ayudar a mantener los semáforos o la luces de un pasillo pues es un pequeño aporte a la comunidad que no nos cuesta nada. :-)

El proyecto podrá ser visitado desde el día siguiente, 22 de marzo, y hasta el día 29 en el edificio de Telefónica Madrid situado en Gran Vía 28.  Seguid (y nunca mejor dicho) el hashtag #KeepWalkingProject.

 

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente