Curso Redes Sociales y Medio Ambiente en Andalucía.

El curso «Redes Sociales y Medio Ambiente: aplicación de la web 2.0 al sector» celebrará sus próximas ediciones en Andalucía. Mediante un acuerdo entre la Asociación Profesional de Ambientólogos de Andalucía (PROAMBA) y el Instituto Superior del Medio Ambiente (ism), se han convocado, en enero, febrero y marzo respectivamente, ediciones del curso en Almería, Málaga y Sevilla.

Diseñado e impartido por profesionales del sector, el curso Redes Sociales y Medio ambiente es una referencia específica para aquellas empresas, entidades e instituciones o profesionales del sector ambiental quieran definir una estrategia en redes sociales, optimizando su presencia en la web 2.0.

El curso se desarrolla bajo el modelo de blended learning: a través del Campus Virtual del curso se facilita al alumno el material del mismo, se realizan y supervisan distintas actividades de aplicación, concentrando el peso del programa formativo en seis seminarios presenciales, impartidos por profesionales en activo del sector ambiental con consolidada presencia en redes.

El acuerdo entre ISM y PROAMBA permite a los miembros de esta asociación profesional acceder al curso con precios reducidos: un buen incentivo para materializar uno de los propósitos de Año Nuevo: complementar nuestra formación con cursos que nos ayuden a mejorar nuestra situación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.