Este blog ya tiene árbol

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema CG. Texto original

Si consideramos las diversas colaboraciones que realizo por ahí como los hijos de este blog y que esto puede ser considerado un libro (algún día seré gurú y veréis, sacaré un libro :-P ) pues solo me falta que el blog plantara un árbol y gracias a la empresa de soportes publicitarios IXPO y su proyecto “Planta un árbol” puedo considerar este blog como “Positivo en carbono” (“Carbon positive”).

Cada visita a un blog genera 0.02 g. de CO2, así que un el blog tipo con una media de 15.000 visitas mensuales genera en un año 3,5 kg. Este humilde blog apenas supera los 300 g. pero oye, más contribuyo a compensar las emisiones, porque un árbol en crecimiento es capaz de compensar hasta 10 kg.

¿Tú también quieres compensar tus emisiones? Es muy sencillo. Solo tienes que poner uno de los banners que nos ofrecen, escribir un post contando que te unes a la causa, como este mismo, mira que casualidad, y escribirles para contárselo. Ellos, en colaboración con la fundación “National Forests”, se encargarán de plantar un árbol donde les digas, a elegir entre cuatro bosques que por diversas causas necesitan ser reforestados.

Lo vi en “Mariposas en la maleta”

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente