Se busca logotipo para ambientologosfera.es.

Después de unos meses funcionando, el agregador de blogs de ambientólogos ambientologosfera.es empieza a necesitar una imagen propia que lo diferencie e identifique con carácter propio.

De momento, toma prestada la imagen preparada por la CECCAA, como banner para enlazar desde su renovada página web, pero se admiten propuestas y comentarios, tanto para la imagen de cabecera como para una nueva plantilla que cambie completamente el aspecto del agregador.

Las propuestas de nuevas cabeceras para la plantilla actual de ambientologosfera.es deberán ser imágenes, dibujos o composiciones de 940 x 198 pixels, o proporcionales, preferiblemente en formato png. El autor debe crear el logotipo bajo licencia Creative Commons, y será reconocido en el momento en que se su imagen se incorpore en la plantilla con una entrada en ambientologosfera.es, así como con una mención y enlace al pie de la página principal.

Periódicamente se podrían ir cambiando las imágenes de la cabecera, por lo que se considerarán todas las propuestas que se reciban sin afán de convertir esta convocatoria en un concurso. Podéis alojar las creaciones en algún sistema de publicación on-line, tipo twitpic, u otro que no requiera la creación de una cuenta de usuario (megaupload), y enviarlas a través de twitter a @ambientosfera con el hashtag #ambientólogos, así como enlazarlas en un comentario a esta misma entrada, de modo que las propuestas sean valoradas por los usuarios de ambientologosfera.es independientemente de que utilicen o no twitter.

4 comentarios sobre “Se busca logotipo para ambientologosfera.es.”

    1. Muchísimas gracias Susana,

      Tienes razón que el nuevo es más limpio, pero el otro es más ambiental. A ver qué opina el personal.

      Lo que seguro que podemos hacer para darle salida a los dos es utilizarlos como botones para promocionar el agregador de blogs, no se qué tamaño es óptimo para un botón y espero que sea proporcional a la imagen de cabecera.

      Saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.