Se presenta la CECCAA 2.0

La Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales(CECCAA) lleva ya más de 5 años trabajando en la formación, promoción y defensa de las Ciencias Ambientales y los/as ambientólogos/as, gracias a los/as que ha ido creciendo, evolucionando y ampliando su nuestro alcance, repercusión y funcionamiento.

La CECCAA aspira a seguir creciendo y ampliando contactos, eventos, esfuerzos y sinergías, para lo que ha actualizado la presencia en la red, renovando imagen y dinamizando la web para dar cabida de mejor forma, a las noticias e iniciativas de la CECCAA y sus Entidades Miembros, así como los distintos espacios multimedia que desde estas se gestionan.

También se ha abierto un espacio CECCAA en las redes sociales con el fin de llegar a más gente, compartiendo información, debatiendo, escuchando y promocionando a los ambientólogos.

Además dentro de estas novedades presenta el nuevo boletín electrónico CECCAA, con un formato más dinámico y actual que comprende las noticias más destacadas de las Ciencias Ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.