Cambio de aires, me voy a BP

Publicado en: 1/4 de ambiente por Txema CG. Texto original

Amigos, una noticia buena, tengo nuevo empleo y otra regular me veo obligado a dejar un poco de lado el blog

He sido contratado por BP España, en su sección de energía solar para llevar su campaña en redes sociales y ejercer de Comunity Manager en el próximo lanzamiento de las páginas de Facebook y la cuenta de Twitter lo que innegablemente me va a restar tiempo para postear. Trataré de mantener el ritmo de al menos uno a la semana.

BP España quiere recuperar la cuota de mercado que perdió y yo seré el encargado de comunicar el progreso de las actuaciones en el Golfo de Mexico y relacionarme con los usuarios para resolver cualquier problema que tengan con la compañía.

Creo que BP está realizando una gran campaña para limpiar su imagen, injustamente acusada de negligencia por las asociaciones ecologistas. Y además me permite coger experiencia e una de las labores que más me gusta hacer, estar en redes sociales y relacionarme con usuarios en un terreno que me gusta, como es el de las renovables.

Actualización a las 23:15. Obviamente, se trata de una inocentada en la que algunos con falta de cafeína mañanera han picado. Pero lo bien que me lo he pasado yo… :-P Tengo cierta ética… si fuera la sección de renovables pues aún pero hacer el greenwashing del vertido #amosnomejodas.

Aquí les dejo algunas de las inocentadas de los colaboradores de Amazings.es Me encanta la de Experiencia Docet

Puedes leer y comentar el artículo completo en 1/4 de ambiente

Entradas relacionadas