Los mejores destinos de naturaleza y aventura

Publicado en: el ambiente en medio por José Alberto EAEM. Texto original

Queenstown, Nueva Zelanda


Todos los años la web de opiniones de hoteles y destinos TripAdvisor presenta sus listas de los 10 mejores destinos por diferentes temáticas. Una de esas listas es la de mejores destinos de naturaleza y aventura.

Este año 2010, el mejor destino elegido por los viajeros de la web ha sido Queenstown, Nueva Zelanda. Un imponente paisaje -que se hizo mundialmente conocido gracias a la trilogía cinematográfica de "El Señor de los Anillos"- y una amplia oferta de actividades al aire libre y deportes de naturaleza, son las credenciales que avalan este título.

Ahora bien, ¿cuáles serían los mejores destinos de naturaleza y aventura en España?. En esta lista incluiría, por ejemplo, la isla de Lanzarote. Un paisaje alucinante que hace volar tu imaginación a un lugar a medio camino entre el origen de la Tierra y un lejano planeta por descubrir, se convierte a su vez en destino ideal para la práctica del ciclismo -aquí se celebra unas de las pruebas mundiales del IronMan-, del windsurf y el buceo recreativo.

¿Que otros destinos españoles propondrían ustedes?

Fuente: TripAdvisor

Imagen: thechannelc

Puedes leer y comentar el artículo completo en el ambiente en medio