Publicado en: Aventuras y desventuras de un Ambientólogo.com por Emilio Luján. Texto original

Rectificar es de sabios.

Ayer envié unos de mis mails masivos e incendiarios para agitar conciencias entre los ambientólogos andaluces. Lo envié a todas las direcciones que conozco de ambientólogos con los que he tenido alguna que otra relación o conocimiento (cursos, clase, consultas, foros...).

El error fue enviarlo a unas 200 personas de las 2.000 que tengo contacto desde la cuenta de la CECCAA por despiste usando el Outlook.

Pido perdón si alguien ha entendido que mi mensaje es el discurso oficial de la CECCAA o de la FACCAA ya que esos pensamientos sólo me pertenecen a mí. Como puse en el email, la convocatoria oficial la tenéis en www.faccaa.com.

Me reitero en mis disculpas por la confusión a la par que me reitero personalmente en mis opiniones, haciendo sólo la salvedad, para quién no lo haya captado, que las alusiones al tratamiento déspota que hemos sufrido los ambientólogos se refiere a los altos cargos de la Consejería de Justicia, y en ningún caso es una generalidad a todos los funcionarios de cualquier cuerpo.

Ya sabéis dónde encontrarme si queréis saber más o debatir al respecto.

Puedes leer y comentar el artículo completo en Aventuras y desventuras de un Ambientólogo.com