¿Te gustaría tener más lectores en el blog?

Publicado en: rioMoros por Jesús Pérez. Texto original

¿Te gustaría tener más lectores en el blog?

Desde hace tiempo estamos intentando dar más visibilidad a distintos blogs y bitácoras que son merecedores de una mayor difusión. Empezamos con la entrada "Se necesitan blogs que quieran lectores" y desde
entonces se han ampliado las temáticas incorporando recientemente "Manualidades" y "Cocina", ambas muy de moda en el mundillo de los blogs.
Se siguen poniendo las entradas por orden de actualización para dar prioridad a lo último que se publica. Pero hay que destacar también un par de novedades.Una de ellas es que ahora el blog que enlaza a cada materia tiene un lugar en "DESTACADOS" para que, además de aparecer en el cuerpo principal, aparezca en la columna lateral. Y la otra es que a partir  de ahora también va a haber una cuenta de Twitter donde se promocinarán estos mismos blogs que han puesto un enlace en el suyo.
Aquí dejamos un listado de todos lo que hasta ahora está funcionando. Todo el que quiera participar que deje un comentario con el enlace de su blog y lo agregaremos. Y el que enlace ya sabe que tiene su sitio en "Destacados" y se promocionará en Twitter.



NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE: http://paginasdejardineria.blogspot.com.es/






Puedes leer y comentar el artículo completo en rioMoros